TRANSPARENCIA FINANCIERA

Estados Financieros


2ª CONSULTA PÚBLICA NORMATIVA CONTABLE SIE

 

Como parte del proceso de implementación gradual de la Rendición de Cuentas bajo la modalidad de Estados Financieros, esta Superintendencia definió una primera versión del documento denominado “Normativa Contable SIE”, el cual fue puesto a disposición de la comunidad educativa y de público general durante los meses de Febrero y Marzo de 2017, para su revisión y envío de eventuales comentarios.

Al respecto, posterior al proceso antes mencionado se revisaron los comentarios recibidos, perfeccionándose el documento y generándose una nueva versión, la que ahora se pone a disposición de la comunidad educativa y público general nuevamente, en esta segunda ronda de Consulta Pública.

De forma análoga al primer proceso de Consulta Pública, el objetivo es recibir sugerencias y observaciones de los distintos actores de la comunidad educativa y de público general, para lo cual esta Superintendencia ha definido que se recibirán comentarios hasta el día Viernes 08 de Septiembre.

El equipo técnico de esta Superintendencia evaluará cada una de las observaciones y sugerencias recibidas, definiendo si es pertinente acoger o no lo que éstas contengan, para la emisión de la versión definitiva del documento.

El procedimiento para el envío de sugerencias y observaciones es el siguiente:

1.- Enviar un correo electrónico a la dirección transparencia.financiera@supereduc.cl
2.- El asunto del correo deberá ser “2da ronda Consulta Pública Normativa Contable SIE”
3.- Indicar nombre y rut del remitente, correo electrónico de contacto y entidad en la que se desempeña, en el caso que corresponda.

Cabe señalar que todas las observaciones que no cumplan con alguno de los 3 puntos anteriores, no serán consideradas para la revisión que efectuará el equipo técnico de esta Superintendencia.